Tras poner su , el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia de como ministro de Defensa a raíz de la que reveló que contrató a su pareja sentimental como asesora en su sector.

Así lo manifestó el primer ministro , que dijo que si bien todos podemos tener una vida privada, esta no puede afectar un cargo tan importante como el desempeño de una función pública a nivel de cargo ministerial.

“Nosotros tenemos mucho trabajo. Tenemos que estar dedicados 24 horas, siete días a la semana a nuestra función pública así que es importante estar concentrados para estos importantes retos que tenemos”, añadió Fernando Zavala.

Consultado sobre la denuncia de Mariano González de haber sido víctima de seguimiento por parte de alguna institución del Estado, Fernando Zavala dijo que “no es política de este gobierno hacer ningún tipo de reglaje ni seguimiento a ningún tipo de autoridad”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC