¡No quiso tomarse la foto! se convirtió en el centro de la atención la mañana de este viernes durante la ceremonia de , que viene teniendo lugar en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Según se puede ver en un video de Canal N, la partidaria de Fuerza Popular sube al estrado cuando escucha su nombre y saluda a las autoridades presentes, entre los que estaba el presidente Martín Vizcarra, con un apretón de manos.

En el momento en el que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (), Víctor Ticona, la invita con un gesto para que se ponga en medio de los presentes para la foto protocolar, Chávez hace caso omiso y parece pedirle sus credenciales.

Sin mirar hacia adelante, Martha Chávez se retira a un costado para firmar la entrega de los documentos, mientras el presidente Vizcarra expresa su incomodidad en su semblante.

SE PRONUNCIA EN TWITTER

Luego del desplante, Martha Chávez utilizó sus redes sociales para cuestionar la presencia de Vizcarra en la ceremonia. Asimismo, dijo que no podía dejar de darle la mano por respeto pero que le dijo que ‘en el Sur los desastres lo esperan’.

Contenido sugerido

Contenido GEC