, virtual congresista de la República por Fuerza Popular, y la conductora se enfrascaron en una discusión durante una entrevista en Willax Televisión. La fujimorista aseguró que el expresidente , quien está en prisión, “no es, ni ha sido corrupto”, algo que molestó a la conductora.

“En el año 90 estábamos con la corrupción, la hiperinflación y, encima, acechados por el terrorismo, el presidente Fujimori nos devolvió el 2000 con inversiones, sin terrorismo”, inició Martha Chávez.

Milagros Leiva contestó que Alberto Fujimori un día “nos vomitó a todos en la cara con los vladivideos”.

Sin embargo, Martha Chávez negó que el padre de Keiko Fujimori haya sido corrupto: “No es corrupto ni ha sido corrupto”, alegó.

Milagros Leiva replicó que Alberto Fujimori “fue un corrupto" y que siempre “lo voy a decir”.

La virtual congresista se ofendió y respondió a la periodista que “al final de su vida tendrá que pedir perdón por haber ofendido a una persona inocente”.

“No puedo creer que después de tantos años siga pensando lo mismo”, dijo Milagros Leiva.

Finalmente, antes que la conductora de Willax mandé a un corte comercial, Martha Chávez se volvió a ofender porque Milagros Leiva llamó a Keiko Fujimori, “la hija del ‘chino’”.

“No es la ‘hija del chino’, es Keiko Fujimori. No es la hija de. Es Keiko Fujimori. A mí tampoco me gustaría que a mi hija la llamen la ‘hija de Martha Chávez’. Tiene un trabajo, una honra y es una lideresa”, concluyó.

Milagros Leiva y Martha Chávez discutieron. (Willax TV)
Milagros Leiva y Martha Chávez discutieron. (Willax TV)


Contenido sugerido

Contenido GEC