Martín Vizcarra disfruta de un bocadillo en el desfile militar. Foto: GEC
Martín Vizcarra disfruta de un bocadillo en el desfile militar

El paso depor la estuvo repleto de incidencias. Además de protagonizar unos y ser el blanco de , el presidente se hizo viral tras aceptar un bocadillo de un familiar. 

Según se puede ver en imágenes consignadas por América Noticias, en un momento el mandatario abandona el estrado oficial para ir junto a su esposa y familiares, en el palco colocado a su lado. 

Martín Vizcarra abraza y besa a su esposa, la primera dama Maribel Díaz Cabello, y a sus hijos. Luego, se sienta en una silla para observar el pasacalle. Es en ese momento que un familiar saca un bocadillo para ofrecérselo. 

La mujer sentada a la izquierda del presidente saca un pan de una bolsa de papel y se lo da al mandatario, quien le da una mordida y luego se lo entrega a su esposa, para tener las manos libres y poder aplaudir. 

Luego, el jefe de Estado le pide el pan a su cónyuge, le da otra mordida y se lo vuelve a entregar para seguir aplaudiendo. A los pocos minutos, él regresó al estrado principal.

En algunos portales se informó que fue la madre del presidente Martín Vizcarra quien le alcanzó el pan, sin embargo, cabe aclarar que doña Doris Cornejo falleció en el 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC