El presidente de la República, , ejerció su voto esta mañana, a las 8:40 a.m. en el I.E. Modelo San Antonio, en la región de Moquegua. 

"Estoy saliendo hoy a votar en la institución educativa Modelo San Antonio de Moquegua y, después de eso, esperar hasta mediodía para tener un almuerzo familiar, e inmediatamente retornar a Lima", dijo Martín Vizcarra ante la prensa al salir de su domicilio al norte del país.

El jefe de Estado invocó a los peruanos a elegir a sus candidatos con responsabilidad. "Piensen su voto porque de ello depende los próximos 4 años de las autoridades que van a tener. Necesitamos buenos alcaldes, buenos gobernadores", manifestó Martín Vizcarra.

Martín Vizcarra también saludó que el Congreso de la República haya cumplido con su compromiso en aprobar las cuatro reformas planteadas por el Ejecutivo luego de emitir su voto.

"Cumplió, aprobó las cuatro reformas. Tiene que ser una relación de mutuo respeto, somos dos poderes del Estado, cada quien con sus responsabilidad. Hay que coordinar para buscar juntos el objetivo", señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC