TROME - Martín Vizcarra se indigna cuando le preguntan si Richard Swing también se vacunó

INDIGNADO. Así se mostró el expresidente este martes cuando fue consultado sobre el escándalo de , que implicó la administración de cientos de vacunas contra el coronavirus a empresarios, funcionarios y ex empleados del Estado.

La periodista de Canal N le preguntó si además de su esposa, otros miembros de su familia y entorno cercano recibieron las dosis extras de las vacunas de Sinopharm. “Mi hermano, nadie más, en absoluto. Pueden hacer las investigaciones”, dijo el actual candidato al Congreso por Somos Perú.

MIRA: “No he leído el libro y no lo voy a leer”: Martín Vizcarra rompe su silencio sobre Carlos Paredes y Hayimi

“¿Richard Cisneros se vacunó también con usted?”, le consultó la conductora. “Por favor, por favor...”, contestó indignado Vizcarra. “Perdóneme pero es una persona que iba a Palacio de Gobierno y tengo el derecho de preguntar si es que también se favoreció con la vacuna”, le replicó la periodista.

Martín Vizcarra mostró su incomodidad y consideró la pregunta como una ‘falta de respeto’. “A mí me parece que llegar a este tipo de insinuaciones es una falta de respeto. Estamos hablando aquí... estoy aquí”, dijo indignado.

MIRA: Martín Vizcarra niega haber recibido información que lo implicaba en reunión con fiscales del caso ‘Cuellos Blancos’

La periodista de Canal N le pidió que no se ofenda y que la pregunta la hizo porque el popular Richard Swing también es parte de una investigación en el Ministerio Público por sus nexos con él.

Vizcarra consideró que todo se trata de una ‘campaña de desprestigio’ y una ‘demolición política’ por la lucha contra la corrupción que realizó durante su mandato. “Por los dos años y medio de Gobierno en los que hemos enfrando grandes poderes políticos y económicos, y vamos a seguir intentándolo”, agregó.