Martin Vizcarra dando el mensaje a la nación el 16 de septiembre del 2018 donde anunció la Cuestión de confianza (Foto: Presidencia Perú)
Martin Vizcarra

El presidente de la República, , envió un mensaje a la Nación a través de sus redes sociales donde pidió a la ciudadanía que voten de forma responsable para poder elegir a las mejores autoridades en estas elecciones municipales y regionales 2018. El mandatario emitió su voto esta mañana en Moquegua junto a su esposa.

"Como lo he dicho en todos los rincones del Perú, votemos con responsabilidad y elijamos bien a quiénes serán nuestros próximos alcaldes y gobernadores regionales", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Martín Vizcarra envió este mensaje desde Moquegua, región a la que viajó este fin de semana para poder votar hoy junto a su esposa.

El Presidente de la República también recordó que "con cada elección, nuestra democracia se fortalece".

Un día antes, a su llegada a Moquegua, Martín Vizcarra pidió que este domingo 7 de octubre toda la atención de los peruanos esté destinada exclusivamente a que puedan emitir su voto.

Martín Vizcarra votará en un aula del Colegio Modelo San Antonio de Moquegua y se tiene programado que acuda a la mesa de sufragio a las 9 a.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC