Martín Vizcarra apoya las marchas contra la corrupción: "Las movilizaciones en todo el Perú tienen mi respaldo"

El presidente de la República dijo que es justificada la indignación ciudadana ante la corrupción en el sistema de justicia

Martín Vizcarra: su desaprobación pasó de 19% a 44% en tan solo un mes
Convocan marcha contra la corrupción en Plaza San Martín tras audios jueces y CNM
Convocan marcha contra la corrupción en Plaza San Martín tras audios jueces y CNM
Marcha contra el Congreso congestiona calles del Centro de Lima
Fernando Llanos

¡Todos a marchar contra la corrupción! El presidente de la República, Martín Vizcarra , expresó su apoyo a las  manifestaciones que se están llevando a cabo a nivel nacional en contra de la corrupción en el sistema de justicia. Precisamente, hoy se realizará una en la Plaza San Martín.

"Las movilizaciones que el día de hoy se realizan en todo el Perú tienen mi respaldo porque juntos tenemos que combatir la corrupción", comentó el mandatario en un discurso tras ser condecorado en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

"Ahora no podemos hacer otra cosa que sumarnos a la indignación ciudadana que manifiesta su rechazo a toda forma de corrupción. Nosotros, en las movilizaciones sociales, vemos una gran indignación de la población pero también un mensaje de esperanza", añadió Martín Vizcarra.

El presidente aseguró que el Ejecutivo está dispuesto a tomar las decisiones necesarias para llevar a cabo una verdadera lucha contra la corrupción.

Martín Vizcarra apoya las marchas contra la corrupción.

Ir a portada