Martín Vizcarra rechaza reunión en Palacio de Gobierno con jueces y personajes involucrados en 'audios de la vergüenza'

El presidente de la República mencionó que serán drásticos en su lucha de la corrupción y prepara discurso para 28 de julio.

El presidente Martín Vizcarra se pronunció mientras realizaba una visita a Piura para entregar obras. (USI)
Pedro Chávarry en nuevo audio con César Hinostroza.
Pedro Chávarry en nuevo audio con César Hinostroza.
César Hinostroza precisó a Pedro Chávarry que el inmueble donde se realizará el almuerzo está ubicado cerca de la sede del Ministerio del Interior y que la dirección se la enviará por WhatsApp. Además, le pide que no falte a la cita. (Canal N)

Más sobre:

Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra , rechazó tajantemente las declaraciones que lo involucran en un nuevo audio revelado hoy por la web 'Gatoencerrado.net'. El mandatario indicó que ninguno de los personajes involucrados en los llamados 'audios de la vergüenza' han estado en Palacio de Gobierno, ni mucho menos ha sostenido reuniones con ellos.

"Nunca han estado; ninguna estas personas, ninguno de los involucrados en los audios; en Palacio de Gobierno. Nunca hemos tenido reunión con ellos y menos conversación telefónica", afirmó Martín Vizcarra en declaraciones a TV Perú. 

El presidente de la República indicó que no es la primera vez que es mencionado en los 'audios de la vergüenza' que comprometen a jueces, fiscales y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) pero que "no debemos dejar que este tipo de personas traten de confundir".

"Ya con esta es la tercera vez que hacen mención irresponsablemente al presidente de la República personas con las cuales nunca han estado en Palacio de Gobierno", reiteró Martín Vizcarra

De otro lado, Martín Vizcarra señaló que serán "drásticos" con la corrupción a partir del proyecto que será presentado ante el Congreso este 28 de julio, durante su discurso presidencial.

"Vamos a ser drásticos para corregir este tipo de corrupción que existe en el sis de administración de justicia con las normas que vamos a proponer este 28 de julio al Congreso de la República", agregó Martín Vizcarra.

Ir a portada