Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Martín Vizcarra recibe respaldo mayoritario en Twitter tras intención de declarar en emergencia el Ministerio Público

Luego que el presidente Martín Vizcarra anunció que llevará al Congreso de la República proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Público, twitteros apoyaron esta medida.

Martín Vizcarra
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Luego que el presidente de la República Martín Vizcarra anunció que presentará ante el Congreso un proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Público, decenas de personas en twitter respaldaron la decisión tomada por el primer mandatario del país.

La tarde del 1 de enero Martín Vizcarra anunció que personalmente llevará al Congreso de la República este proyecto de ley para declarar en emergencia al Ministerio Público, horas después del anuncio de Pedro Chávarry de dejar de lado a los fsicales Domingo Pérez y Rafael Vela del caso Lava Jato.

"Decisión valiente la de Martín Vizcarra para evitar que la sangre llegue al río. En caso el Congreso se niegue a acatar se cierra algo que no creo le convenga a la china en estas circunstancias", escribió la usuaria de Twitter @corihuayta.

Rápidamente el apoyo a esta medida de Martín Vizcarra se multiplicó en las redes sociales, principalmente en Twitter, cuyos usuarios felicitaron la decisión del primer mandatario de la República.

Un usuario identificado como Diego MF calificó a Martín Vizcarra como 'el presidente de los h... más grande de las últimas decadas'

Pese a ello, otras personas criticaron el anunció de Martín Vizcarra y hasta calificaron al presidente como una persona autoritaria y hasta 'un dictador'.

Incluso otros se animaron a insinuar que Martín Vizcarra es otro (Nicolás) Maduro porque 'se quiere quedar en el poder con el pretexto de acabar con la corrupción'.

Cargando siguiente contenido

Portada