Presidente anunció medidas luego que el Fiscal de la Nación anunció que Domingo Pérez no seguirá en el caso Lava Jato. (GEC)
Martín Vizcarra

Luego que el presidente de la República anunció que presentará ante el un proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Público, decenas de personas en twitter respaldaron la decisión tomada por el primer mandatario del país.

La tarde del 1 de enero Martín Vizcarra anunció que personalmente llevará al Congreso de la República este proyecto de ley para declarar en emergencia al Ministerio Público, horas después del anuncio de de dejar de lado a los fsicales Domingo Pérez y Rafael Vela del caso Lava Jato.

"Decisión valiente la de Martín Vizcarra para evitar que la sangre llegue al río. En caso el Congreso se niegue a acatar se cierra algo que no creo le convenga a la china en estas circunstancias", escribió la usuaria de Twitter @corihuayta.

Rápidamente el apoyo a esta medida de Martín Vizcarra se multiplicó en las redes sociales, principalmente en Twitter, cuyos usuarios felicitaron la decisión del primer mandatario de la República.

Un usuario identificado como Diego MF calificó a Martín Vizcarra como 'el presidente de los h... más grande de las últimas decadas'

Pese a ello, otras personas criticaron el anunció de Martín Vizcarra y hasta calificaron al presidente como una persona autoritaria y hasta 'un dictador'.

Incluso otros se animaron a insinuar que Martín Vizcarra es otro (Nicolás) Maduro porque 'se quiere quedar en el poder con el pretexto de acabar con la corrupción'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC