Martin Vizcarra en el Hospital del Niño
Martin Vizcarra en el Hospital del Niño

ya entró en acción. Y es que el recién nombrado presidente de la República visitó esta mañana el para conocer las principales necesidades del nosocomio y el trabajo que realiza su personal médico.

El mandatario Martín Vizcarra llegó al Hospital del Niño, ubicado en el distrito de Breña, alrededor de las 7:20 de la mañana. En sus instalaciones estuvo hasta las 8:10, tiempo que aprovechó para conversar con los médicos y trabajadores del nosocomio.

‘Como pueden recordar, hace dos días, en el mensaje que di después de jurar en el cargo, dijimos que debíamos empezar a trabajar desde el principio y que teníamos muchos temas, pero entre ellos es fundamental el esfuerzo que hagamos por mejorar la salud y la educación’, dijo Martín Vizcarra al finalizar la visita al Hospital del Niño frente a la prensa oficial.

Asimismo, Martín Vizcarra indicó que durante su estancia en el Hospital del Niño pudo tomar nota de las deficiencias y necesidades del nosocomio, aunque también reconoció el tremendo esfuerzo del personal médico y administrativo.

‘Todos hemos visto el esfuerzo con el que trabajan a pesar de las deficiencias’, aseguró Martín Vizcarra ante la prensa durante su primera actividad oficial en Lima como flamante Presidente de la República del Perú.

Cabe indicar que Martín Vizcarra visitó el Hospital del Niño solo, sin ningún ministro ni ninguna autoridad del Estado. A su salida, fue aplaudido por familiares de enfermos y curiosos, quienes permanecieron en los alrededores del lugar durante la estancia del mandatario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC