Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fallece mamá de Mauricio Mulder y Jorge Del Castillo le manda sus condolencias

La mamá del congresista Mauricio Mulder falleció el 25 de diciembre, así lo informó su compañero de bancada Jorge Del Castillo en Twitter. 

mulder

Jorge del Castillo y Mauricio Mulder, una dupla explosiva

Jorge del Castillo y Mauricio Mulder, una dupla explosiva

La mamá del congresista Mauricio Mulder falleció el 25 de diciembre, así lo confirmó el congresista Jorge Del Castillo en Twitter. En redes sociales se corría el rumor de que la mamá de del Castillo es quien había fallecido, sin embargo, el aprista desmintió este rumor en redes sociales. 

Jorge Del Castillo explicó que es la mamá de Mauricio Mulder quien falleció el 25 de diciembre. "Una equivocada información daba cuenta del fallecimiento de mi madre; lamento la involuntaria confusión", escribe el legislador. 

Jorge Del Castillo habló con Mauricio Mulder para presentarle sus condolencias. "Quien ha fallecido hoy es la señora madre de Mauricio Mulder, a quien le he expresado mis sinceras condolencias, recibiendo su agradecimiento", escribió el legislador aprista. 

Hasta el momento, Mauricio Mulder no  se ha pronunciado al respecto por respeto a sus familiares. Jorge Del Castillo y Mauricio Mulder protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el Congreso, sin embargo este hecho los supera y los hermana. 

En redes sociales, elogiaron la actitud de Jorge Del Castillo brindarle apoyo a  Mauricio Mulder en un momento de dolor. Sin duda, este gesto muestra que Del Castillo entiende que la muerte de un ser querido está por encima de las riñas del Congreso. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada