‘El tractor’
Parece que los encontronazos del fujimorismo llegaron al . Según el semanario ‘Sucesos’, se ha formado un grupo llamado ‘El tractor’, donde están los ‘albertistas’ dirigidos por Kenji. Ayayay…

Contra ppk
Una vez más, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, arremetió contra PPK. Le pidió ‘sacar sus fúnebres manos’ de su país. No pues señora, eso es demasiado...

¿Qué pasó?
¡Qué tal lapsus! El ministro Eduardo Ferreyros (Comercio Exterior y Turismo) dijo que la ciudadela de Chan Chan está en Lambayeque, cuando todos saben que pertenece a La Libertad. ¡Plop!…

‘Kerosene’
Nos pasan la voz que Jesús Sosa Saavedra, ‘Kerosene’, quien formara parte del ‘Grupo Colina’, publicó un libro con el título ‘Sueños de justicia’. ¿Justicia para sus víctimas?...

Candidato
Todo apunta a que postularía a la segunda vicepresidencia del Congreso. Se vocea que formará parte de la lista fujimorista. Por lo pronto, en el Apra le dieron luz verde. Hummm…

Mafias
“El tráfico de terrenos y la existencia de mafias no se hace sin la complicidad de autoridades corruptas. Capturan a una parte, ¿y la otra?”. Claro mensaje del excongresista Ángel Neyra al ministro Basombrío…

Vuelve Michel
Michel Azcueta, el español que fuera el primer alcalde de Villa El Salvador, sería la carta de ‘Goyo’ Santos y su partido Más Democracia en Lima. Guarda…

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC