Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡TERRIBLE! Mauricio Mulder llama "traidor" a Jorge del Castillo [VIDEO]

La discusión entre Jorge del Castillo y Mauricio Mulder tuvo un fuerte tono en pleno Congreso. ¡Mira el video de inmediato! 

Mulder

La discusión entre Jorge del Castillo y Mauricio Mulder tuvo un fuerte tono. ¡Mira el video de inmediato!

La discusión entre Jorge del Castillo y Mauricio Mulder tuvo un fuerte tono. ¡Mira el video de inmediato!

¡Padres de la Patria! Ayer, todo el Perú fue testigo de las palabras, gestos, conversaciones por celular y todo lo que se vivió en el Congreso de la República. Como se recuerda, el hemiciclo discutía la vacancia de PPK,  pero las pantallas de televisión mostraron mucho mas. 

APRA

Mauricio Mulder y Jorge del Castillo fueron los protagonistas de una situación lamentable. En el video filtrado se puede escuchar a Mulder recriminar a Del Castillo por no votar a favor de la vacancia contra PPK. 

"No tienes palabra, dices una cosa y después haces otra", dice Mauricio Mulder. Por su parte,  Jorge del Castillo solo respondió con un enfático "no me grites".

Pero Mauricio Mulder perdió los papeles y gritó:  "Me da la gana de gritarte, ¡porque eres un traidor!".

Como se recuerda, Jorge del Castillo y Luciana León se abstuvieron de votar por el indulto para sacar a PPK del sillón presidencial.

Mulder

Mulder

Una luz que se apaga


La votación por la moción de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski fue bastante reñida y dejó a un grupo de parlamentarios fujimoristas con un mal sabor de boca. Es el caso de la legisladora Luz Salgado quien reaccionó bastante mal tras saber que PPK no será vacado.

Luz Salgado empezó a gritar consignas contra la bancada de PPK, Peruanos por el Kambio, tras la votación que salvó al presidente de la vacancia. Lo peor vino luego cuando Clayton Galván, congresista de Fuerza Popular, se acercó a darle la mano.

Clayton Galván votó en contra de la vacancia y cuando se acercó a saludar a Luz Salgado, la parlamentario lo rechazó y le golpeó la mano. Tras este gesto, la legisladora lo miró desafiante y continuó su retirada del hemiciclo.

Cargando siguiente contenido

Portada