Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Memes divertidos de Hillary Clinton y Donald Trump y las elecciones en Estados Unidos [FOTOS]

La novela llega a su fin. En unas horas se sabrá quién será el sucesor Barack Obama en la Casa Blanca.

Los memes siempre están a la orden del día  y las elecciones presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump no podía ser la excepción. 

Según informa Fox News, el voto hispano es liderado por Hillary Clinton con un 65%, mientras que Donald Trump cuenta con un n 27%.

El conteo de votos de las elecciones de Estados Unidos inició en los estados de Kentucky y New Hampshire ( Estado clave para determinar al sustituto de  Barack Obama.

Los memes divertidos sobre las elecciones siempre han estado presentes en todo lo que va de la campaña de Hillary Clinton y Donald Trump. Cabe recordar existe memes para toda ocasión. existe memes coyunturales, memes deportivos, memes crueles, memes divertidos, memes de profesiones y hasta memes para reflexionar sobre una situación.

Otro personaje que ha sido víctima de los memes divertidos ha sido Barack Obama. El presidente deja la Casa Blanca con el mismo ritual que realizó hace cuatro años. Jugó baloncesto por la mañana y animó a sus compatriotas a que fueran a votar con el siguiente mensaje: "Id a votar - acabemos lo que iniciamos hace ocho años".

Cargando siguiente contenido

Portada