Usuarios se burlan con memes de la renuncia de PPK a la presidencia de la República.
Memes renuncia PPK

, un día antes de que el Congreso votara una moción para destituirlo por sus supuestos lazos con la empresa brasileña Odebrecht. En las redes sociales, lejos de lamentar la crisis política en nuestro país, los usuarios de Facebook y Twitter se burlan de la forma más cruel de PPK con hilarantes memes.

La salida de PPK genera incertidumbre en el país que será anfitrión en abril de la Cumbre de las Américas, a la que asistirá el mandatario estadounidense Donald Trump y una treintena de gobernantes más, incluido el venezolano Nicolás Maduro, pese a haber sido eliminado de la lista de invitados.

"Pienso que lo mejor para el país es que yo renuncie a la presidencia de la república", dijo Pedro Pablo Kuczynski en un mensaje al país, acompañado por los miembros de su gabinete ministerial.

Hasta el momento, la oposición del Congreso de la República manifestó que no aprobará la renuncia de PPK y por el contrario acordarán vacarlo por incapacidad moral y sea investigado por sus supuestos vínculos con Odebrecht.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC