Como ‘interesadas’ calificó la congresista Milagros Salazar (Fuerza Popular), las críticas que lanzó su colega Gloria Montenegro (Alianza Para el Progreso), quien aseguró que la comisión gasta 300 mil soles al mes sin haber conseguido resultados concretos e importantes.

“Ella (Gloria Montenegro) ha estado petardeando a la comisión porque la investigación llegó a los gobiernos regionales y ahí está incluido César Acuña, líder de su partido. Con esto solo quiere descalificar la labor de este grupo de trabajo, diciendo estas cosas”, manifestó Milagros Salazar.

En otro momento, Milagros Salazar indicó que las personas que prestan servicios en la comisión Lava Jato no trabaja de manera directa con la presidente del citado grupo de trabajo, (Fuerza Popular). Precisó que la labor de este personal es necesaria por ser especialistas en diversas áreas destinadas a la investigación.

Finalmente, Milagros Salazar expresó que confía en que la traducción oficial de las declaraciones dadas en Brasil por el exrepresentante de en el Perú, Jorge Barata, demostrarán la inocencia de la lideresa de Fuerza Popular, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC