Jorge Montenegro, ministro de Agricultura, se refirió a la lealtad como un "principio fundamental". (Foto: GEC)
Jorge Montenegro, ministro de Agricultura, se refirió a la lealtad como un "principio fundamental". (Foto: GEC)

| Informativo

El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, exhortó a que la ciudadanía no se deje distraer de los temas importantes en el país, tales como la salud y la reactivación económica, en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A través de sus redes sociales, Montenegro se refirió a la lealtad, luego que el presidente Martín Vizcarra se disculpara tras la difusión de recientes audios y hablara de la “traición de alguien de mi entorno más cercano”, en referencia a Karem Roca.

“La lealtad es el principio fundamental que implica un comportamiento coherente y transparente de las personas. No permitamos que nos distraigan de lo más importante que debe primar en el país como la salud y la reactivación económica”, escribió.

De la misma forma, el ministro de Agricultura consideró que el orden constitucional “no debe verse afectado por situaciones que vayan en contra del Estado de Derecho”.

Este lunes, el presidente de la República, Martín Vizcarra, acusó al titular del Congreso, Manuel Merino de “conspiración”, al informar que no solo se comunicó con el Comandante General de la Marina de Guerra e intentó hacer lo mismo con otros altos mandos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), sino que había planificado “pseudos Gabinetes”.

Contenido sugerido

Contenido GEC