Mónica Sánchez se distancia de Susana Villarán. Foto: Composición con foto de Renzo Salazar
Mónica Sánchez se distancia de Susana Villarán

decidió romper su silencio y pronunciarse luego de haber sido vinculada a presuntos pagos por apoyar el 'No' en la campaña re revocatoria contra la ex alcaldesa de Lima , quien viene siendo investigada dentro del escándalo de coimas y sobornos de Odebrecht. 

En redes sociales, se comentaba que los artistas que colaboraron en la campaña, entre ellos Mónica Sánchez, recibieron aportes irregulares por su participación. Tras las críticas y especulaciones, la actriz se pronunció. 

“Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscalía, en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del ‘NO’, así como tampoco de la gestión Villarán”, escribió Mónica Sánchez en su cuenta de Twitter. 

Cabe indicar que según difundió Panorama, artistas como Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Magaly Solier, entre otros, aparecen en la página 45 del pedido de prisión preventiva por, presuntamente, haber recibido aportes de la Municipalidad de Lima por colaborar en la campaña de Susana Villarán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC