Mónica Sánchez se indigna por indulto humanitario a Alberto Fujimori, pero le recuerdan esto [VIDEO]

Mónica Sánchez cuestionó indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori. Los usuarios en redes sociales criticaron actitud de actriz y no dudaron en recordarle parte de su pasado. 

alberto fujimori

Actriz es criticada en redes sociales

Actriz es criticada en redes sociales

La actriz Mónica Sánchez se mostró crítica con el indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori. Sin embargo, varios usuarios de redes sociales se burlaron de la actriz y le recordaron su apoyo a la exalcaldesa Susana Villarán. 

Mónica Sánchez le recordó a Pedro Pablo Kuczynski que tiene una deuda con los familiares de las victimas de las matanzas ocurridas durante el gobierno de Alberto Fujimori. "¿Donde quedó su palabra señor presidente? Mi solidaridad con los familiares de las víctimas de los crímenes no reconocidos por Alberto Fujimori. La historia lo juzgará. @ppkamigo", escribió la actriz en Twitter

La publicación obtuvo 1.070 me gusta en Twitter. El tema de Alberto Fujimori polariza a los usuarios en redes sociales y la actriz recibió criticas y hasta insultos por su posición contra el indulto otorgado al exmandatario. 

"Mejor no te solidarices con nadie porque les das mala suerte", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Mónica Sánchez. La actriz no  responde a estas críticas malintencionadas. 

Mónica Sánchez es criticada en especial por su apoyo a la campaña del no a la revocatoria de la exalcaldesa Susana Villarán. La ex funcionaria publica está investigada por recibir dinero de la constructora Odebrecht para la mencionada campaña. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada