No se guardó nada. La exprimera dama calificó de “llorón” al expresidente luego de que este señalara que el nacionalismo lo odia por haber impedido la “reelección conyugal” y que dedicaron los cinco años del gobierno que encabezó a destruirlo.

“Ese fue su invento. Nosotros respetamos Leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea Llorón”, publicó Nadine Heredia en su cuenta de Twitter citando un ‘tuit’ previo de Alan García en el que decía que con otro quinquenio de humalismo, “el país habría caído en la mayor miseria y el autoritarismo”.

Pero Nadine Heredia continuó con su contraataque en las redes sociales y también dijo que los dos gobiernos de Alan García fueron “corruptos” y que en ellos el líder aprista logró convertirse en “millonario”, hecho que –según dijo la esposa de Ollanta Humala– ya fue probado por la justicia peruana.

Este nuevo enfrentamiento entre el exmandatario Alan García y la expareja presidencial recobró fuerza en los últimos días con la aparición de que implican nuevamente a Ollanta Humala en el recordado .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC