Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Allanan la casa de Nadine Heredia y otros 26 inmuebles ligados al caso Gaseoducto Sur Peruano

La mañana de este martes, funcionarios del Ministerio Público y agentes de la PNP llegaron hasta la casa de Nadine Heredia para encontrar bienes o información que sean de interés para la investigación del caso Gasoducto Sur Peruano.

Nadine Heredia
Allanan casa de Nadine Heredia
Allanan casa de Nadine Heredia
Allanan casa de Nadine Heredia
Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala y Nadine Heredia

Un operativo del Ministerio Público, con apoyo de la Policía Nacional, se llevó a cabo la mañana de este martes en más de 26 inmuebles relacionados a la  investigación de presuntos pagos de Odebrecht al proyecto del Gasoducto Sur Peruano. La casa de la ex primera dama Nadine Heredia , también fue allanada. 

Los fiscales del equipo especial Lava Jato, liderados por Geovanna Mori, iniciaron la diligencia a las 6:30 de la mañana en los inmuebles relacionados a la investigación por presunta negociación incompatible contra Nadine Heredia. 

Según un documento difundido por el diario El Comercio, la diligencia tiene como objetivo encontrar bienes o información que sean de interés para la investigación, como agendas, correos electrónicos, mensajería, videos, audios, celulares y otras evidencias que demuestren una presunta coordinación entre los investigados. 

Allanan la casa de Nadine Heredia y otros 26 inmuebles ligados al caso Gaseoducto Sur Peruano. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada