[ACTUALIZACIÓN 8:02 A.M] arribó esta mañana a Lima procedente de Madrid, España, tras su polémico viaje a Europa para asumir funciones en la FAO, nombramiento que quedó suspendido mientras resuelva su situación

A su salida de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Nadine Heredia dijo que "no tiene temor" porque está cumpliendo "a cabalidad las reglas de conducta impuestas por el juez".

NOTA ORIGINAL
Nadine Heredia llega hoy por la mañana a Lima, tras abordar un vuelo comercial de Air Europa en Madrid, España, días después de ser nombrada embajadora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Suiza.

Nadine Heredia, quien pisará suelo peruano durante las primeras horas de la mañana, regresa a nuestro país en el séptimo de los diez días que le fijó el juez Richard Concepción Carhuancho como plazo, para que afronte una investigación por presunto delito de lavado de activos.

Por la mañana, el exparlamentario nacionalista Omar Chehade denunció que la exprimera dama ‘tomó por asalto’ el Legislativo, pues designó presidentes del Congreso y ponía la agenda parlamentaria.

Chehade se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento Nacional

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC