Mientras todos se encuentran a la expectativa de las acciones que estaría por tomar la Físcalía al revelarse que el colaborador eficaz del caso reconoció que recibió 20 millones de dólares en sobornos para recibir la adjudicación de las obras de la Carretera Interoceánica, el exmandatario reapareció para negar estas acusaciones.

Alejandro Toledo dio una entrevista telefónica desde París al diario El Comercio y rechazó los cargos por los que en cualquier momento se podría solicitar su detención. 

"Yo no tengo nada. Lo que ha dicho el señor Maiman es una prueba de él, que él tiene sus negocios ¿qué tienen que ver conmigo? Por favor", reafirmó Alejandro Toledo en esta conversación en la que por varios momentos las respuestas del expresidente se vuelven bastante erráticas, lo que da pie a las sospechas sobre el estado en el que atendió a la llamada.

Alejandro Toledo también se mostró sorprendido al saber que habría una orden para allanar su residencia de La Molina y exigió que se busque en sus cuentan el dinero de los presuntos sobornos de Odebrecht.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC