El gobernador regional del , , permanece en la carceleta del Poder Judicial a la espera de ser trasladado a un penal para cumplir la orden de que se le dictó anoche en el marco de las investigaciones del caso .

David Gonzales, médico de Félix Moreno, dijo que el gobernador regional del Callao sufre un cuadro de presión alta por lo que se está realizando las coordinaciones con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que se le suministren las medicinas correspondientes. Aún se desconoce a qué penal será trasladado y si esa medida se efectuará hoy debido a su condición. 

Félix Moreno fue detenido hace unos días luego que el juez Ricardo Manrique, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, consideró válida la declaración del , quien tras acogerse a la colaboración eficaz aseguró que Félix Moreno recibió una coima de la empresa brasileña Odebrecht por la concesión de un tramo de la Costa Verde del Callao.

Tras una maratónica sesión que duró más de 12 horas, el mencionado juez determinó que que incriminan a Félix Moreno en delitos de lavado de activos y tráfico de influencias. “Si he cometido un delito tendré que enfrentarlo, pero no he recibido un solo dólar”, alegó en su defensa el gobernador regional del Callao.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC