Con ella no es. negó tener algún tipo de vínculo con , quien habría mencionado a la lideresa de Fuerza Popular en una de sus agendas que son investigadas por la justicia brasileña.

“Desconozco las intenciones que tuvo el Sr. Marcelo Odebrecht, pero conmigo JAMÁS tuvo una reunión. Ni él ni ningún enviado suyo. ¡Que quede bien claro!”, dijo Keiko Fujimori en una serie de publicaciones en Twitter.

IDL Reporteros informó que Marcelo Odebrecht que data del 2010 o 2011 en el mismo archivo donde aparece el nombre de Ollanta Humala y las iniciales "AG".

“Fuerza Popular NO ha recibido dinero suyo o de sus empresas”, aseguró Keiko Fujimori en otro 'tuit', que sí admitió haber conocido a Jorge Barata, representante de Odebrecht en nuestro país, durante la campaña del 2011.

“Al Sr. Barata lo conocí en el 2011 cuando expuse mi plan de gobierno a empresarios del grupo Perú - Brasil, al igual que a otros gremios. Más allá de esa exposición no ha tenido ningún otro contacto o relación con los señores anteriormente mencionados”, concluyó la lideresa de Fuerza Popular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC