Le quieren poner precio a su cabeza. El evalúa incorporar en el Programa de Recompensas al exviceministro de Comunicaciones Jorge Cuba, luego que la Policía Nacional por mandato de la Fiscalía en el marco de la ‘megainvestigación’ por el caso y no encontrara rastro de él.

“La Comisión de Recompensas está lista para evaluar e incorporar el caso tan pronto como el Poder Judicial, si lo considera, emita la orden de captura correspondiente”, informó el Ministerio del Interior, que además ratificó que la continuará apoyando las acciones del con relación a este y otros casos.

Por lo pronto, el Ministerio Público ya puso manos a la obra y anunció que solicitará la orden de captura internacional de Jorge Cuba, luego de comprobarse, mediante un reporte migratorio, su salida del Perú el pasado sábado 24 de diciembre con destino a los Estados Unidos.


Cuba Hidalgo, quien se desempeñó como viceministro de Comunicaciones durante el segundo gobierno de Alan García, es sospechoso –junto al detenido exfuncionario aprista Edwin Luyo- de haber recibido un presunto soborno de la constructora brasileña Odebrecht para verse favorecida en la adjudicación de la Línea 1 del Metro de Lima.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC