“La coyuntura está marcada por el caso y aquí el jefe de Estado pierde brillo, pues muchos peruanos consideran que mintió al negar que tomó parte en una reunión con un empresario del llamado ‘Club de la Construcción’”, expresó el analista político Hernán Chaparro.

Fue al comentar los resultados de la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), según la cual cayó cuatro puntos porcentuales, ya que pasó de 60% a 56%.

Agregó que el discurso de Martín Vizcarra sobre la reforma de justicia ya tuvo su momento y ya no tendría mayor impacto entre la ciudadanía.

CRÍTICAS


“Sin bancada ni partido y con un gabinete ministerial que ayuda poco en lo político, Vizcarra recibe críticas por el manejo de la emergencia generada por los huaicos, vinculación a la corrupción política y por dar la sensación de que no tiene ideas”, precisó.

Cabe indicar que en el referido sondeo de opinión, un 70% de los encuestados considera que Martín Vizcarra actúa como un demócrata y un 15% afirma que lo hace como un ‘dictador’.

Si te perdiste la ENTREVISTA EXCLUSIVA a Alan García la puedes

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC