Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sunat cobró millonaria deuda tributaria a Odebrecht por S/ 434 millones

La cancelación de la deuda se realiza en el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ministerio Público y la constructora brasileña

Semana Santa

Los consumidores deben solicitar comprobantes de pago durante actividades turísticas en Semana Santa, indicó la Sunat. (Foto: GEC)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó este jueves que la empresa brasileña Odebrecht ha cancelado la totalidad de su deuda

Más sobre:

Sunat,

Odebrecht

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó este jueves que la empresa brasileña Odebrecht ha cancelado la totalidad de su deuda en cobranza coactiva que ascendía a poco más de 434 millones de soles, a través de un depósito efectuado a las cuentas del fisco en el Banco de la Nación.

La cancelación de la deuda se realiza en el marco de uno de los compromisos establecidos en el acuerdo de colaboración suscrito entre el Ministerio Público y Odebrecht basado en la ley N° 30737.

El depósito se realizó en el fideicomiso que la misma ley establece para garantizar el pago de las deudas a favor del Estado peruano en casos de corrupción y delitos conexos.

El pago de Odebrecht se pudo concretar luego de la venta de las acciones de una de las empresas de la multinacional brasileña en la concesionaria de la Central Hidroeléctrica de Chaglla (Huánuco).

Cargando siguiente contenido

Portada