Juliana Oxenford: Ollanta le pregunta que se ha fumado en entrevista -TROME
Juliana Oxenford: Ollanta le pregunta que se ha fumado en entrevista -TROME

BUEN HUMOR. Ollanta Humala fue el último candidato que entrevistó antes de las próximas elecciones que se llevaran a cabo este domingo 11 de abril. El candidato del partido nacionalista sostuvo una conversación con la periodista sobre sus intenciones políticas.

En medio de la conversación, Juliana Oxenford le preguntó al postulante a la presidencia del Perú si es que Nadine Heredia asumiría algún cargo político en su gestión. Debido a la insistencia de la conductora, Ollanta Humala le dijo que esta obsesionada con su esposa.

MIRA: Juliana Oxenford demandará a López Aliaga por insultarla: “Va a tener que responder en tribunales”

A Juliana Oxenford no le gustó que el expresidente dijera que ella siente obsesión por Nadine Heredia. La presentadora mandó a comerciales, pero antes de la pausa Humala aprovechó para hacerle una broma a la figura televisiva.

“¿Oye qué te has fumado?”, le dijo el exmilitar a Juliana. “Otro López Aliaga me salió, que arremete contra mí, que me violenta, que me agrede”, respondió la conductora.

“No, disculpa, lo hago con cariño. Te estimo. No me compares con López Aliaga, por favor. No me compares con ese tipo de gente”, respondió Humala Tasso.

“Lo voy a tomar como una broma en su caso. No me diga que tengo fijación con su esposa. No me he fumado absolutamente nada”, sostuvo Juliana.

MIRA: Juliana Oxenford: ATV emite comunicado respaldando a conductora tras los ataques de Rafael López Aliaga

CIERRAN FILAS

después de que el candidato de Renovación Popular la insultará durante una mitin. Esta vez fueron trabajadores del canal, en el que labora la periodista, quienes alzaron su voz de protesta.

En un escueto comunicado que se emitió en medio de la publicidad del programa de Juliana Oxenford, se lee que representantes del canal rechaza la violencia física y verbal. “Las recientes declaraciones de un candidato presidencial contra nuestra periodista la vulneran, le brindamos todo nuestro apoyo”, se lee en el documento.

Juliana Oxenford volvió a referirse a este tema durante los últimos minutos de su programa. “Ha sido interesante porque hemos conocido las propuestas (...) Gracias por seguirnos, el domingo en una transmisión espectacular yo estaré por la noche. Mañana hacemos programa, estamos aquí informando. Quiero agradecer a abogados y colegas que se han solidarizado conmigo luego de haber sido atacada por Rafael López Aliaga”, menciona.

“Yo no voy a perder más tiempo, ya le dediqué suficiente espacio, lo otro lo veré en las instancias que se tenga que ver”, refiere Juliana sobe la demanda que entablaría contra el candidato.

JULIANA DEMANDARÁ A LÓPEZ ALIAGA

NO SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS. Juliana Oxenford anunció que presentará una demanda contra el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien la insultó durante un evento proselitista en San Juan de Lurigancho.

En su programa, cuestionó la actitud del empresario y remarcó que la ha “violentado” con sus insultos, por lo que dejó en claro que López Aliaga tendrá que responder ante los tribunales.

“Yo no he insultado al señor López Aliaga ni tampoco miento, como lo ha hecho él no en una oportunidad, sino en reiteradas oportunidades. Hoy este señor en una visita a Jicamarca habló de mí (…) va a tener que responder y en tribunales por lo que ha dicho el día hoy de mí. Me ha llamado ‘ignorante de porquería’”expresó.

“Me ha insultado, me ha violentado, como ya lo había hecho con colegas periodistas. Esto no es piconería, es simplemente ni siquiera mi verdad, sino defender la verdad”, añadió la conductora de TV.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC