El diario El Comercio informó que la ex primera dama tiene un desbalance patrimonial de casi S/2 millones. Ella no está sola en esto, su esposo y expresidente también tiene desbalance patrimonial de S/264.814.

El fiscal Germán Juárez investiga a Ollanta Humala y Nadine Heredia por el presunto delito de lavado de activos por presuntos aportes que recibió el Partido Nacionalista del gobierno de Venezuela y la empresa Odebrecht para las campañas de 2006 y 2011. 

De acuerdo a fuentes de El Comercio, el desbalance patrimonial fue revelado e investigado por peritos de la fiscalía. Durante las pesquisas también se encontraban peritos seleccionados por la defenda de la pareja Humala-Heredia. 

Ollanta Humala y Nadie Heredia cumple cinco meses de prisión preventiva en en el anexo del penal Santa Mónica y el penal de Barbadillo de la Diroes respectivamente.  Estos hallazgos complicarían aún más su situación. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC