Ollanta Humala y Nadine Heredia son acusados de recibir dinero ilícito de Venezuela y Odebrecht para las campañas del Partido Nacionalista.
Ollanta Humala

El abogado Wilfredo Pedraza reveló que sus defendidos, el expresidente y su esposa , se encuentran vivienda en la casa de Antonia Alarcón, madre de la ex primera dama de la Nación.


“La familia de Ollanta Humala y Nadine Heredia está junta, está domiciliando en la casa materna de la señora Antonia Alarcón. Es una vivienda adquirida en el año 1975, que no tiene ninguna relación con el tema materia de investigación. En todo caso, ahora la familia está reunida”, señaló Wilfredo Pedraza, en el programa ‘No Hay Derecho’, de Ideeleradio.


En otro momento, Wilfredo Pedraza precisó que la decisión tomada por el Poder Judicial, a pedido del Ministerio Público, de incautar las viviendas de Ollanta Humala y Nadine Heredia era una medida injustificada, pues no se ponderó el interés superior de los niños.


“Lo que quedó bastante claro en la incautación es que era innecesario y que el juez al tomar la decisión jamás ponderó el interés superior de los niños (hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia), que la ley le obligaba”, expresó Wilfredo Pedraza.


Como se sabe, Ollanta Humala y Nadine Heredia y sus abogados entregaron las llaves de su vivienda a los representantes del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), y esta quedó bajo la administración del Estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC