Canciller Óscar Maúrtua llegó hasta el vacunatorio de San Isidro, pero fue insultado por la gente. Foto: Captura de pantalla
Canciller Óscar Maúrtua llegó hasta el vacunatorio de San Isidro, pero fue insultado por la gente. Foto: Captura de pantalla

POLÉMICO. El ministro de Relaciones Exteriores, , habría llegado hasta un vacunatón de San Isidro a inmunizarse contra el coronavirus, sin embargo, el canciller no contó con que la gente que se encontraba en el lugar lo insultara y abucheara.

LEE TAMBIÉN: Bruno Pacheco: Fiscalía pidió impedimento de salida del país contra exsecretario de Pedro Castillo

“Hoy estaba haciendo mi cola para vacunarme, junto con muchos adultos mayores que llevaban mucho rato esperando, de repente aparece este sinvergüenza: Canciller Maúrtua que llegó sin esperar y pasó frente a todos para la vacuna. Una falta de respeto para los otros adultos mayores”, escribe una usuaria en su cuenta de Twitter.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo el se sienta para recibir su tercera dosis de vacuna, pero la gente arremete contra él y empieza a insultarlo.

“No señor, conch*** de mi*da, sinvergüenza. No tiene sangre en la cara. Así es la gente que nos gobierna. Es su trabajo y ¿quién le paga? Disculpe, son nuestros impuestos”, arremeten contra el diplomático.

Canciller Maurtua fue insultado en el Vacunatón: habría ingresado sin respetar la cola
Canciller Maurtua fue insultado en el Vacunatón: habría ingresado sin respetar la cola. Video:
LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo en su laberinto: para la corrupción no hay color, raza ni creo

CANCILLER LAMENTA QUE QUIERAN VACAR A CASTILLO

Señaló que este tipo de anuncios por los congresistas de la República generan inestabilidad y afectan la democracia.

“Es muy lamentable, muy penoso, yo soy un jurista y es penoso que se produzca algo así. El presidente ha sido ungido por el pueblo, es el triunfante de una contienda electoral y hay que respetarlo. Es una auténtica idea descabellada [la vacancia], hay que dejar que el pueblo se manifieste”, aseveró a TV Perú.

“He tenido reacciones de diversos sectores que ven con pesar que la democracia, la cual permite que el Perú pueda tener una imagen positiva, se dañe con esta propuesta, que dañe la inversión y la estabilidad, que dañe al estado de derecho. Los peruanos quieren vivir en paz, actitudes de este tipo confunden la imagen del país”, agregó.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas