A través de su cuenta de Twitter, reconoció que fue ella quien le gritó ‘corrupto’ al presidente durante su discurso en el Congreso por 28 de julio.

Más información: Pedro Castillo se retira del Congreso en medio de gritos y abucheos: “Renuncia ya, fuera corrupto”

En su pronunciamiento, Patricia Chirinos indicó que no se arrepiente de haberle gritado ‘corrupto’ a Pedro Castillo y que solo expresó lo que el pueblo piensa.

“La indignación de escuchar a un corrupto decir tantas mentiras en solo unos minutos me llevaron a retirarme del hemiciclo. No me arrepiento. Como representante del país, dije lo que el pueblo piensa y quiere decirle a Castillo: ¡Corrupto!”, escribió Patricia Chirinos.

Patricia Chirinos se pronuncia en sus redes sociales tras gritarle 'corrupto' a Pedro Castillo (Foto: Twitter)
Patricia Chirinos se pronuncia en sus redes sociales tras gritarle 'corrupto' a Pedro Castillo (Foto: Twitter)

GRITAN CORRUPTO A CASTILLO

. Sin embargo, durante su discurso ocurrió un particular incidente cuando la parlamentaria Patricia Chirinos lo calificó de “corrupto” e inmediatamente abandonó el Hemiciclo.

Este primer año he recibido una bofetada en una mejilla de aquellos que no aceptaron perder legítimamente en las elecciones presidenciales con el voto consciente del voto peruano, pero en este segundo año no voy a poner la otra mejilla, sino extenderles la mano para trabajar juntos en beneficio del pueblo”, señalaba el mandatario segundos antes de ser insultado.

En esa línea, el jefe de Estado cuestionó que hayan intentado minimizar el trabajo del Ejecutivo durante su primer periodo de gobierno, sin embargo, minutos después reconoció haber cometido ciertos errores.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC