Luego de dar un golpe de Estado y ser vacado de la presidencia del Perú por el Congreso de la República, en el local de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).

TE VA A INTERESAR | Guido Bellido respalda acciones de Pedro Castillo: “No ha sido un acto golpista”

En dicha prisión, también se encuentra pasando sus días de encierro el expresidente Alberto Fujimori, quien ahora es “compañero” junto a Castillo.

¿Cómo es la sede de la Dinoes donde está Pedro Castillo?

Luego de que se ordenara una detención preliminar en su contra, Pedro Castillo ha pasado sus noches detenido. Por el momento, solo ha recibido visitas de los congresistas de la Bancada Magisterial.

A través de las imágenes de ATV, se ha podido conocer cómo es el local de la Dinoes en el que se encuentra recluido por el momento el expresidente Pedro Castillo.

Un documento, que se mostró en el programa Al estilo Juliana, reveló que el expresidente se encuentra en un espacio de “cinco ambientes en un pabellón administrativo, ubicado en la zona este de dicho Cuartel”.

TROME Pedro Castillo: Así es la sede de la Dinoes donde se encuentra detenido junto a Alberto Fujimori
Así es el espacio del local de la Dinoes en el que Pedro Castillo está recluido temporalmente. Video: ATV Al estilo Juliana.

Según lo que se muestra, el punto citado en el documento, estaría muy cerca a la puerta principal del local de la Dinoes.

Por el momento, Pedro Castillo está pasando por una detención preliminar luego de que se presentara dicho pedido ante la Fiscalía.

En el caso de que se anunciase una medida de prisión preventiva, sería llevado al Penal de Barbadillo y tendría un espacio similar al de Alberto Fujimori con un dormitorio, un baño privado y un jardín.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC