Castillo Terrones se presentó este jueves en un evento de Municipalidades. Fotos: Hugo Pérez / @Photo.gec
Castillo Terrones se presentó este jueves en un evento de Municipalidades. Fotos: Hugo Pérez / @Photo.gec

| Informativo

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que su Gobierno mantendrá la neutralidad de cara a los comicios regionales y municipales de este año. Además, refirió que su gestión trabaja “con transparencia y sin corrupción”.

Durante su pronunciamiento de esta tarde, el mandatario Castillo dijo que el programa “Perú en marcha” ejecutará 90 proyectos de agua potable y saneamiento, en beneficio de zonas urbanas y rurales, con una inversión de S/520 millones.

“Trabajamos con transparencia y sin corrupción. Saludamos el buen trabajo que realizan muchos alcaldes, pero condenamos a aquellos que se coluden con ilegalidades. En estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, el Gobierno mantendrá la neutralidad”, aseveró.

Castillo

Sus declaraciones se dieron durante su participación en la clausura del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas del Perú, organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

Esperamos contribuir con las autoridades ediles e impulsar intervenciones estratégicas, interinstitucionales que contribuyan a fortalecer la gobernabilidad en los niveles nacional y local”, dijo en el evento.

Entre sus anuncios más importantes estuvo la construcción de 1083 puentes, con una inversión de 700 millones de soles en los próximos cuatro años.

Contenido sugerido

Contenido GEC