Pedro Castillo visitó Cañete esta mañana sin declarar a la prensa. (Foto referencial: Presidencia)
Pedro Castillo visitó Cañete esta mañana sin declarar a la prensa. (Foto referencial: Presidencia)

| Informativo

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó diversas visitas a centros educativos ubicados en el distrito de Pacarán, en Cañete, desde donde evitó declarar ante la prensa que trató de hacerle preguntas en persona en las calles, donde permaneció resguardado por su cerco policial.

LEE TAMBIÉN: Perú se quedó sin Mundial: ¿Cuál será el impacto económico de la eliminación?

Canal N captó el traslado del jefe de Estado quien, a pie y detrás de su personal de seguridad, saludó a ciudadanos y permitió que se le acerquen vecinos y estudiantes mientras se dirigía desde el colegio Nuestra Señora de Guadalupe hacia la institución de educación superior tecnológico de Pacarán.

Pedro Castillo en Cañete 1
Pedro Castillo visitó Cañete esta mañana sin declarar a la prensa. (Canal N)

A pesar de estar caminando por la plaza de armas del distrito, la seguridad impidió que el periodista de este medio se acercara al presidente, quien visitó a puertas cerradas este colegio antes de salir para dirigirse a su próximo destino corriendo a paso ligero cercado por su resguardo policial.

Pedro Castillo en Cañete 1
Pedro Castillo visitó Cañete esta mañana sin declarar a la prensa. (Canal N)

Posteriormente, Castillo Terrones visitó la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo y la institución San Martín de Porras, además de supervisar el centro de salud de Pacarán.

El único medio que pudo ingresar con la caravana presidencial fue TV Perú, al cual declaró para asegurar que su objetivo es visitar en persona para escuchar las necesidades de las instituciones educativas.

“Es nuestra responsabilidad. Llegamos al lugar de los hechos a preguntar a los niños, conversar con los niños, que se exprese el niño, el padre de familia, el docente, el auxiliar”, manifestó.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC