Pedro Castillo se encuentra en Nueva York para participar en la sesión de las Naciones Unidas. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo se encuentra en Nueva York para participar en la sesión de las Naciones Unidas. (Foto: Presidencia)

| Informativo

El presidente Pedro Castillo intervendrá este miércoles en el debate general de la 77° Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, en la que participarán también otros jefes de Estado.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los precios del GLP en los grifos de Lima Metropolitana y Callao?

La agenda presidencial en el país norteamericano empieza a las 7 de la mañana, con una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres. Posteriormente, a las 8 a. m. se dará la inauguración del debate de la ONU, mientras que la intervención de Castillo Terrones iniciará a las 3:30 p.m.

A las 5 de la tarde, el mandatario tendrá una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Salem Uld Salek. Cabe indicar que días atrás, la juramentación de César Landa como canciller del Perú, este sector se ha mostrado abierto a establecer relaciones diplomáticos con este país.

Finalmente, a las 6 de la tarde Castillo Terrones se reunirá con representantes de la comunidad peruana en el exterior.

El jefe de Estado viajó a los Estados Unidos junto a una delegación de sus ministros integrada por Roberto Sánchez (Comercio Exterior), César Landa (Relaciones Exteriores) y Kurt Burneo (Economía).

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo en Actividad oficial
Pedro Castillo en Actividad Oficial

Contenido sugerido

Contenido GEC