Pedro Castillo estuvo acompañado por Lilia Paredes, Dina Boluarte y otros ministros. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo estuvo acompañado por Lilia Paredes, Dina Boluarte y otros ministros. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que en el Gobierno no tienen tiempo para “hacer un circo” sino para trabajar por la salud de los peruanos, durante un evento en Palacio de Gobierno donde estuvo acompañado por su esposa, Lilia Paredes, y varios miembros del Gabinete ministerial.

Más información: Poder Judicial dicta 12 años de prisión a Adolfo Bazán por abuso sexual a una menor

“Nosotros no tenemos tiempo para entretenernos en otras cosas, no estamos acá para hacer un circo. El país nos ha puesto para trabajar por el Perú y más aún por la salud”, comentó.

Pedro Castillo participó en la entrega de treinta ambulancias nuevas que fueron donadas por el Japón a favor del Ministerio de Salud, acompañado por la primera dama, Lilia Paredes.

Pedro Castillo entrega primer lote de ambulancias donado por Japón
Pedro Castillo entrega primer lote de ambulancias donado por Japón

También estuvo presente el canciller César Landa, la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; y el ministro de Salud, Jorge López.

“A nosotros sí nos interesa la salud del pueblo peruano, sí nos interesa el desarrollo, la lucha frontal contra la corrupción y estas grandes brechas que nos han dejado los gobiernos anteriores. A nosotros sí nos preocupa enfrentar la pobreza en este país”, manifestó el jefe de Estado.

Pedro Castillo brindó estas palabras al mismo tiempo que el exministro del Interior, Mariano González, se encontraba en la Comisión de Fiscalización del Congreso para reiterar su acusación sobre un intento desde el presidente de bloquear la conformación de un equipo policial para apoyar en la ubicación de prófugos.