| Informativo

consideró que se han “sembrado miles de cosas” contra él y su familia con el único fin de hacerlos ver como corruptos. En declaraciones desde Huánuco, el presidente afirmó que las investigaciones en su contra carecen de sustento.

TE VA A INTERESAR: ANDRÉS HURTADO PIDE DISCULPAS POR HUMILLAR A MADRE DE SEIS HIJOS

Ahora la lucha no está en el Congreso, la lucha está en otro espacio, en donde nos siembran miles de cosas para hacer ver que Pedro Castillo es corrupto”, afirmó.

“Están sembrando para hacer y jalar a mi familia y decir que el hijo, la familia, el entorno, sus sombras, todos son corruptos. El ladrón pensando que todos son de su misma condición, no es así. Nosotros hemos sido criados por con las uñas cortadas”, añadió.

El pronunciamiento de Castillo Terrones se dio al finalizar su participación en la ceremonia del 483° Aniversario de la fundación de la ciudad de Huánuco.

INVESTIGACIONES CONTRA PEDRO CASTILLO

Sus declaraciones se dan luego de que esta semana se conociera que el Ministerio Público abriera una sexta investigación en su contra y la quinta por hechos presuntamente cometidos en su gestión.

En la sexta investigación preliminar iniciada la fiscalía, se sindica al jefe de Estado, Pedro Castillo, y a Geiner Alvarado, en su condición de ministro de Vivienda, “por el presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal.

El objeto de la investigación está referido a las obras adjudicadas en las provincias de Chota-Cajamarca y Cajatambo-Lima”.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC