El presidente de la República, , fue confundido con ‘un mariachi’ por el periodista argentino Tato Young, al verlo en una fotografía donde aparece con la primera dama de su país, Fabiola Yáñez.

El insólito hecho ocurrió cuando Tato Young se refería, en el noticiero de LN+, a las actividades recientes realizadas por el mandatario argentino, Alberto Fernández, y su esposa.

Al ver la imagen de Castillo Terrones con Fernández y Fabiola Yáñez, Young preguntó: “¿Esto qué, con un mariachi? ¿Esto qué es?”. Uno de los panelistas respondió: “No, este es el presidente de Perú”.

Tato Young replicó: “¿El presidente de Perú? Perdón”. Tras las risas, hubo unos segundos de silencio al aire. “Dale, dale. Seguimos”, contestó finalmente el periodista argentino.

“¡Ahí está con el presidente de Perú!”, expresó Young al ver otra imagen del mandatario nacional. “Con Castillo, con Pedro Castillo, le precisaron los otros panelistas.

Periodista argentino confunde a Pedro Castillo con un mariachi
El periodista argentino Tato Young confundió al presidente Pedro Castillo con un mariachi por una fotografía donde aparece con la primera dama de su país, Fabiola Yáñez.

Cabe indicar que el presidente argentino Alberto Fernández y su esposa fueron algunos de los invitados a la investidura de Pedro Castillo, el pasado 28 de julio, día en que se celebró el Bicentenario del Perú.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC