Pedro Castillo se pronuncia: “Pido a nuestros personeros estar atentos a defender cada voto” (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Pedro Castillo se pronuncia: “Pido a nuestros personeros estar atentos a defender cada voto” (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, pidió a sus personeros “estar atentos a defender cada voto”,

A través de su cuenta en Twitter, el postulante a la Presidencia de la República también pidió al pueblo “estar vigilantes en la defensa de la democracia”, pero en paz en las calles.

MÁS INFORMACIÓN: FLASH ELECTORAL DE IPSOS: Keiko Fujimori 50.3% y Pedro Castillo 49.7%, resultados a boca de urna

“Desde Tacabamba le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto. Convoco al pueblo peruano de todos los rincones del país a asistir en paz a las calles para estar vigilantes en la defensa de la democracia”, señaló.

Según el flash electoral de Ipsos Perú presentado por América Televisión a las 7:00 pm., los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo se encuentran en empate técnico.

Así, Fujimori Higuchi alcanza 50.3% y Castillo Terrones 49.7%; es decir, la diferencia es de tan solo 0.6%.

Más de 25 millones de peruanos acudieron este domingo 6 de junio a votar en la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2021.

Con este objetivo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) instaló más de 11.800 mesas de votación y recomendó, según el número final del DNI un horario escalonado para sufragar entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

Contenido sugerido

Contenido GEC