Pedro Castillo presentó a más integrantes de su equipo técnico en Puente Piedra. (Foto: Jorge Cerdán /@photo.gec)
Pedro Castillo presentó a más integrantes de su equipo técnico en Puente Piedra. (Foto: Jorge Cerdán /@photo.gec)

El candidato presidencial de Perú Libre, , presentó al resto de su equipo técnico que trabajará en un eventual gobierno suyo, en caso de ganar la segunda vuelta de las , el próximo 6 de junio.

Durante un evento partidario en el distrito de Puente Piedra, indicó que se trata de coordinadores en los diferentes sectores y no de futuros ministros de Estado.

LEE MÁS: Guillermo Bermejo de Perú Libre y su peligrosa advertencia: “Si tomamos el poder no lo vamos a dejar”

Entre los integrantes de su equipo técnico mencionó a los excongresistas Juan Pari y Hernando Cevallos, además de Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Páucar, Andrés Alencastre y a su candidata a vicepresidenta Dina Boluarte.

Asimismo, mencionó a Ricardo López Risso, Roberto Vela, Juan Raúl Cadillo León, Carlos Gallardo y Marco Valera.

Finalmente, al científico Modesto Montoya, quien apoyará en la creación del nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación en un eventual gobierno suyo, así como al exfiscal supremo Avelino Guillén.

“Es un equipo de ancha base que están dispuesto a recibir a las personalidades que vienen de las regiones (…) Este es un plan, un equipo verdadero”, manifestó.

“Los nombres que voy a decir, son coordinadores en cada uno de los equipos de sectores. Acá no estamos designando ministros porque no es una repartija”, añadió.

Castillo Terrones también informó que este miércoles 19 de mayo continuará con la presentación del resto de integrantes de su equipo técnico durante un mitin en Ayacucho.

TE PUEDE INTERESAR