VERGONZOSO. fue elegido por el conocido canal de YouTube, Visualpolitik, como el expresidente en llevarse el antipremio al “golpe de Estado más absurdo, corto y ridículo de la historia”. Esto luego que el exmandatario intentara disolver el Congreso de la República de nuestro país sin ningún respaldo.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo y Lilia Paredes estarían distanciados: expresidente no sabía que viajaría a México con sus hijos

Como buen líder populista no esperábamos mucho de él, pero aún así, Pedro Castillo ha sido tan decepcionante que se merecía levarse sí o sí un antipremio. Castillo fue un completo desastre, encima su gobierno terminó de la peor forma posible con un intento golpista al saltarse la Constitución”, menciona el reconocido youtuber.

Además, el mismo canal de Youtube recapitula todo lo que ocurrió con Pedro Castillo el último 7 de diciembre, fecha en la que quedó detenido por el presunto delito de rebelión.

Dio el intento de golpe de Estado más más absurdo, corto y ridículo de la historia. En apenas tres horas este hombre decretó la disolución del Parlamento, perdió su puesto, abandonó el Palacio, fue detenido por su propia escolta”, acotó.

C04-castillo-

PEDRO CASTILLO ESTARÍA ALEJADO DE LILIA PAREDES

No sabía nada. El vacado expresidente , quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Barbadillo por cumplir 18 meses de prisión preventiva por su intento de , para ella y sus hijos en México.

Según una información del semanario Hildebrandt en sus Trece, fue un congresista el que le comunicó a Castillo Terrones sobre este hecho cuando fue a visitarlo en la sede de la Diroes. “El martes le dije que su familia iba a salir del país rumbo a México. Eso lo agarró desprevenido. Él no sabía”, mencionó el parlamentario, que prefirió mantener su nombre en reserva.

La publicación también señala que Paredes ni siquiera visitó a Castillo en los días previos a su viaje a México. “Ni la esposa ni los hijos lo visitaron. Él no deseaba que su familia lo viera en esas condiciones”, añadió una fuente del citado medio de comunicación.

El exmandatario y su esposa también estarían alejados por un problema que ocurrió el 7 de diciembre, fecha en la que la Policía lo detuvo tras el fallido golpe de Estado que el profesor quiso perpetrar sin éxito. ¡Pero qué has hecho, Pedro! ¿Por qué lo has hecho?, le gritó Lilia al momento de la detención, según revelaron miembros de seguridad del jefe de Estado presentes en la captura.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC