La reportera de TV Perú Tiffany Tipiani fue apartada a la fuerza de Pedro Castillo.
La reportera de TV Perú Tiffany Tipiani fue apartada a la fuerza de Pedro Castillo.

se estaba dirigiendo a la Municipalidad de Lima con su resguardo de seguridad y policial cuando se le acercaron dos reporteras esta tarde para hacerle consultas sobre la coyuntura política. En ese momento, se produjo un incidente con una de ellas.

MIRA: Héctor Béjar se reafirma en sus dichos sobre la Marina y lamenta no haber sido interpelado por el Congreso

La reportera de TV Perú Noticias Tiffany Tipiani estaba tratando de colocar el micrófono para captar las respuestas que estaba dando el mandatario a Canal N sobre su reunión con el alcalde Jorge Muñoz y sobre el posible próximo canciller tras la renuncia de Héctor Béjar.

Presidencia de la República se disculpa con reportera que fue apartada a la fuerza de Pedro Castillo
C8 Castillo
Pedro Castillo aseguró que están evaluando nombres para el próximo canciller. (Canal N)

Sin embargo, el personal de seguridad en cuestión de segundos procedió a apartarla a la fuerza y con empujones. Ante la insistencia, el agente nuevamente la apartó cargándola para alejarla del presidente y alejarla del cerco que rodeaba a Pedro Castillo.

Finalmente, la reportera fue retenida por un policía a pocos metros del ingreso a la Municipalidad de Lima, mientras que la periodista de Canal N pudo concluir con sus dos preguntas durante la trasmisión en vivo.

La periodista de TV Perú Noticias Tiffany Tipiani fue maltratada por personal de seguridad del presidente.
La periodista de TV Perú Noticias Tiffany Tipiani fue maltratada por personal de seguridad del presidente.

El mandatario respondió cuando se le consultó sobre la posibilidad de que sea el excanciller Manuel Rodríguez Cuadros quien reemplace a Béjar.

“[¿Manuel Rodríguez Cuadros será el reemplazo?] Estamos, a partir de ahora, vamos a evaluar varios cuadros, varias personalidades que están en la lista”, señaló antes de ingresar a la sede de la Municipalidad de Lima.