Pedro Castillo sostuvo una reunión con vecinos del asentamiento Arenal Alto, en Villa María del Triunfo. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)
Pedro Castillo sostuvo una reunión con vecinos del asentamiento Arenal Alto, en Villa María del Triunfo. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)

El candidato presidencial de , , reveló que en los últimos días se le han acercado diversas personas afirmado “conocer políticamente las cosas” y pidiéndole cargos en un eventual gobierno suyo.

“Quiero compartir algo concreto, en estos días que hemos estado conversando con diferentes autoridades, amigos comprometidos con el desarrollo del país, también han venido otras personas que dicen conocer políticamente las cosas: ‘compañero tengo todo un equipo, hazme participar, tengo experiencia, quiero ser un próximo ministro, dame la oportunidad para serlo’, ‘quiero ser jefe en tal sector’. O sea, piensan hacer lo mismo, hacer la misma torta para repartirnos. No se trata de eso”, expresó.

“Les he dicho que si vienen con eso, que vayan a buscar en otro lugar, acá no lo van a encontrar, que primero es el pueblo. Hay que darle prioridad a las organizaciones vivas del país”, añadió.

El postulante de Perú Libre también negó que esté gestando un nuevo partido distinto con el que postuló en las Elecciones Generales de Perú de 2021 y reiteró que se deben cortar las grandes brechas y desigualdades en el país.

Durante una reunión con vecinos del asentamiento Arenal Alto, en Villa María del Triunfo, Castillo Terrones indicó que se debe orientar la política “para el pueblo” y que no se la debe “manosear nunca más”.

“Otros han dicho: ‘Pedro Castillo está gestando un nuevo partido’. Totalmente falso. Hoy tenemos al partido del pueblo. Más que pensar políticamente, tenemos que pensar en solucionar los grandes problemas, hay que cortar estas brechas, estas grandes desigualdades”, expresó.

Pedro Castillo: “Es totalmente falso que está gestando un nuevo partido”
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, también reveló que en los últimos días se le han acercado diversas personas afirmado “conocer políticamente las cosas” y pidiéndole cargos en un eventual gobierno suyo.