En la grabación se observa que la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que se produzcan agresiones. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)
En la grabación se observa que la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que se produzcan agresiones. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)

La periodista de Canal N Stefanie Medina fue perseguida este miércoles por un grupo de simpatizantes del candidato presidencial del Perú Libre, , luego de un mitin en la región de .

También lee: Pedro Castillo: IPYS rechaza actos violentos de sus simpatizantes contra periodistas en Ayacucho

A través de sus redes sociales, Medina compartió un video en donde se le ve correr junto a su camarógrafo de partidarios de Castillo molestos con el desempeño de la prensa que los insultaban con banderolas de Perú Libre. En la grabación se observa que la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que se produzcan agresiones.

El candidato Pedro Castillo tiene el derecho a opinar lo que desee sobre los medios de comunicación. Pero no considera que al decirlo frente a miles de personas, las azuza, y a quienes agreden son a los reportamos sus actividades. Es a nosotros quienes insultan y golpean”, escribió la periodista en la publicación en la que compartió el referido video.

También lee: Pedro Castillo: “Posiciones personales en contra de la democracia obedece a ideologías propias que nos las comparto”

Más temprano, Castillo aseguró que tienen información que darán a conocer sobre cuánto ganan y quién paga a los conductores de los programas de televisión, al cuestionar lo que aseguró son campañas de “terruqueo” en su contra e indicó que es “necesario” conocer de dónde provienen estas informaciones en su contra.

En su momento vamos a hacer llegar algunos informes que acaban de llegar a nuestras manos, cuánto ganan los que conducen los programas de televisión y quién les paga. Vamos a hacer de conocimiento, es necesario que el pueblo se informe de tantas cosas, de dónde viene tanto de eso y por qué hay tanto terruqueo”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR