Pedro Castillo visitó a simpatizantes en la Plaza de la Democracia frente al JNE. (Facebook)
Pedro Castillo visitó a simpatizantes en la Plaza de la Democracia frente al JNE. (Facebook)

El candidato presidencial de Perú Libre, , visitó esta mañana a los simpatizantes que se encuentran acampando y haciendo una vigilia frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el Cercado de Lima para agradecer su respaldo a pocos días de que se proclamen los resultados oficiales de la segunda vuelta.

“Gracias por el esfuerzo, gracias por esta lucha, este pueblo, gracias por defender la democracia. Estamos atento a esta lucha, a esta nueva gesta”, señaló a su llegada a la Plaza de la Democracia, ubicada frente al JNE.

“Hay que ser tolerantes, no caigamos en provocaciones, y eso es lo que tenemos que hacer. Cada uno de nosotros somos soldados de esta democracia, cada uno de nosotros nos hemos convertido en un ladrillo de este gran edificio democrático”, añadió.

Pedro Castillo acude a exteriores del JNE

Pedro Castillo realizó este breve recorrido por el Cercado de Lima a la espera de que el JNE termine de analizar los resultados electorales y proclame al ganador de la segunda vuelta que se llevó a cabo el domingo 6 de junio.

“Estamos acá siempre pendientes, pensando en nuestro país, pensando en nuestra patria que necesita que sus hijos la rescatemos. No puede haber ningún interés, basta de mezquindad. Por eso estamos acá. He venido a saludar y reconocer esta gesta”, concluyó el candidato de Perú Libre antes de retirarse del lugar.