Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Chávarry tras remoción de fiscales: "Descarto cualquier tipo de complacencia con partidos políticos"

A través de su cuenta Twitter, Pedro Chávarry defendió su decisión de remover de sus puestos a José Pérez y Rafael Vela del caso de investigación de Lava Jato.

Pedro Chávarry (Foto: Hugo Pérez)
Pedro Chávarry (Foto: Hugo Pérez)
Pedro Chávarry (Foto: Hugo Pérez)
Pedro Chávarry (Fotos: Hugo Pérez)
Pedro Chávarry (Fotos: Hugo Pérez)
Pedro Chávarry (Fotos: Hugo Pérez)

Defiende su decisión. El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry se pronunció después de haber anunciado el 31 de diciembre la remoción de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo de investigación Lava Jato.

A través de Twitter, Pedro Chávarry descartó que tenga algún tipo de 'complacencia' con algún grupo de poder o partido político. Además, reiteró que el Ministerio Público luchará contra la corrupción.

"Descarto cualquier tipo de complacencia con algún partido político y/o grupo de poder. El tiempo demostrará que no habrá selectividad en las investigaciones", escribió vía Twitter Pedro Chávarry.

Pedro Chávarry

Pedro Chávarry

Pedro Chávarry

Además, el fiscal de la Nación remarcó que dará periódicamente informes sobre la investigación de los procesos judiciales y que no permitirá 'selectividad'. José Domingo Pérez y Rafael Vela se pronunciarán de manera oficial este martes aproximadamente a las 8 de la noche.

Ante la decisión de Pedro Chávarry de remover a los fiscales, el presidente Martín Vizcarra decidió volver a Perú desde Brasil para tomar medidas con sus ministros, las cuales también serán informadas en las próximas horas.

Cargando siguiente contenido

Portada